martes, 9 de enero de 2018

¿Cuáles son los riesgos de tomar benzodiazepinas según lo prescrito?


¿Usted o alguien a quien conoce o le encanta tomar (o está pensando en comenzar) una benzodiazepina o una Z-droga? Las benzodiazepinas (Xanax, Rivotril, Ativan, Valium, Librium y otras), así como las drogas Z (Ambien, Lunesta y otras), que son similares, tienen reacciones de abstinencia más debilitantes en toda la medicina. Esto sucede en personas comunes y corrientes que toman los medicamentos exactamente como se los recetó su médico. También le sucede a las personas que creen que son "dosis bajas" y no es solo un problema de "dosis alta". Esto sucede porque las pautas de prescripción para esta clase de medicamento recomiendan solo el uso a corto plazo (menos de 2 a 4 semanas), sin embargo, los médicos lo recetan por mucho más tiempo. Lo que es peor, estos pacientes desprevenidos no reciben advertencia (o consentimiento informado) por parte de su médico sobre estos riesgos y peligros antes de tomar la receta más allá de la línea de tiempo recomendada. Los pacientes piensan que las drogas son "seguras" porque se recetan cuando en realidad son medicamentos bastante peligrosos que pueden causar síndromes de abstinencia a veces graves y potencialmente mortales que, para algunas personas, se sabe que continúan durante muchos años.

Los expertos y los estudios estiman que hasta el sesenta por ciento de las personas que toman benzodiazepinas (como Xanax, Rivotril, Ativan, Valium) y / o medicamentos Z (también conocidos como no benzodiazepinas, como Ambien) durante más del período recomendado de 2-4 semanas desarrollan dependencia física, efectos adversos y abstinencia. 60% es en realidad un porcentaje conservador, ya que algunas otras fuentes indican que "entre el 50% y el 80% de las personas que toman benzodiazepinas (incluso en dosis bajas) durante más de unos meses desarrollarán tolerancia física al medicamento y se volverán dependientes. lo que resulta difícil suspender las benzodiazepinas debido a los síntomas de abstinencia". El 30% de los usuarios a largo plazo experimentarán abstinencia severa o efectos adversos que pueden incluir convulsiones, alucinaciones, psicosis, acatisia y, a veces, suicidio o muerte (las personas corren un riesgo especial de abstinencia grave si reducen rápidamente o lo hacen de golpe su benzodiazepina/Z-droga). La disminución para interrumpir estos medicamentos, después de haberlos tomado más de 2 a 4 semanas y dependiendo de la dosis, pueden durar muchos meses o años (consulte Programas de reducción lenta de la dosis... para una guía de protocolo de disminución lenta).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Garbanzos el mejor antidepresivo natural

con el mismo aminoácido del Prozac Increíble pero cierto. Se comprueba una vez más que la naturaleza es la fuente primigenia de muchos...