jueves, 11 de enero de 2018

Jo deja de golpe 'cold turkey' 60 mg de diazepam


Jo sufrió de estrés en el examen en la universidad, lo que provocó insomnio y una prescripción de lorazepam por parte de su médico. Después de tener una mala reacción, la cambiaron a diazepam y eventualmente dejó los 60 mg de diazepam de golpe "cold turkey". Ella pasó por una experiencia de abstinencia horrible y aún sufre algunos síntomas dos años después.

4 comentarios:

  1. Hay médicos hijos de Dios, muchos y buenos. Pero de los diablo....que los hay, los hay.
    CONSEJOS DEL DIABLO A SU HIJO MÉDICO:
    1.-"Hijo mío: lo más importante en la vida es el dinero. Búscalo y te abrirá todas las puertas y conseguirás todo lo que quieras. Todos los consejos que siguen tienen como último fin que consigas dinero."
    2.-"En tu profesión de médico ten presente este pecepto importante: "Ni curar, ni matar, sino mantener enfermo". Si curas o matas, se terminó el cliente y se terminó el dinero. Procura tener a tus clientes en una enfermedad no mortal y tendrás asegurados tu dinero. A este fin tienden los siguientes consejos".
    3.-“Crea adictos. Receta medicamentos que generen dependencia física y sicológica y así tendrás enganchado a tu cliente y te asegurarás sus visitas periódicas. Si tratara de independizarse de tí, se sentirá tan mal que volverá mansito."
    4.-"Los efectos secundarios son los más importantes. Cuida de que las drogas que recetes, al mismo tiempo que parezca que curan una parte del organismo, enfermen tres o cuatro. Así tendrás más consultas, más dinero y más tiempo enfermo al cliente".
    5..-"Se siempre "ángel de luz". Haz honor a tu nombre: "Lucifer". Todo lo que hagas o digas debe aparentar: verdad, virtud, sabiduría, altruismo, amor al prójimo. Eres un representante de la medicina. Tú eres el doctor, el que sabe. Exige confianza ciega y siempre que puedas desacredita cualquier otra medicina alternativa. Tus verdaderos intereses deben pasar desapercibidos: ya sabes que eres hijo del inventor de la "mentira".
    6.-"Mantén en la ignorancia. Para que tu prestigio no corra riesgos mantén lo más que puedas en la ignorancia a tus clientes. El que sabe eres tú. Habla siempre en difícil de modo que prácticamente no se entienda, como tu letra. Evita recetar medicamentos que especifiquen detalladamente los efectos secundarios y contraindicaciones porque el cliente se puede avivar y lo perderás."
    7.-"Empieza por lo complejo. No se te ocurra comenzar por cosas simples, como auscultar, hacer sacar la lengua, investigar sobre qué come o cosas parecidas, porque puede suceder que una cosa sencilla y pequeña solucione el problema y tú te quedarás sin sacerle fruto a esos aparatos que has comprado y que tántos dólares te costaron: hay que hcerlos producir".

    ResponderBorrar
  2. Hola tengo 13 meses con abstinencia a benzodiacepinas (alprazolam y todavia sufro de eventos horribles, sensacion de que me hago daño, ideaciones suicidas penamients suicidas embotamiento mental, no entiendo que algo dure tanto, favor respondame que puedo hcaer si puedo tomar antidepresivo spara sueguir luchando contra esto

    ResponderBorrar
  3. Hola yo estoy en el proceso de dejarlo, me ha ayudado dieta lo mas nutritiva posible y el ejercicio.. Empecé con 1 pastilla diaria ahora tomo media 2 veces x semana. Lo que me ayuda también es escuchar música de delfines o ballenas. Suerte. Un abrazo enorme te entiendo créeme.. Saludos desde México..

    ResponderBorrar
  4. Tengo 30 años de vida y 10 de ellos tomando clonacepam es horrible

    ResponderBorrar

Garbanzos el mejor antidepresivo natural

con el mismo aminoácido del Prozac Increíble pero cierto. Se comprueba una vez más que la naturaleza es la fuente primigenia de muchos...